El concesionario de Renault en Baza, J. Barrocal e Hijos, estrena unas remozadas instalaciones que mejoran el aspecto y la funcionalidad de esta empresa. J. Barrocal e Hijos, el concesionario Renault – Dacia para Baza y comarca, sigue apostando fuerte y actualiza y renueva sus instalaciones.
Una actuación en la que se ha llevado a cabo una transformación integral de todas las dependencias, en las que destaca una decidida innovación, tanto en los espacios expositivos como en la zona de talleres, en la que se aprecia también una avanzada tecnología que está siendo ya todo un referente para la zona.
En palabras del gerente de esta empresa, Jose Barrocal Martos, “nunca nada es igual, todo está en continuo movimiento, por lo que es preciso cambiar en cada momento, porque dejar de transformarse es quedarse en el pasado.
Luminosidad, mobiliario, modernidad, comodidad para el visitante y los clientes se unen al exquisito trato que caracteriza a esta empresa y que ahora se hace más evidente tras una importante inversión que ofrece ahora notables mejoras.
A destacar también la instalación de un gran belén, algo que ya se está convirtiendo en una tradición en nuestra ciudad, con una instalación de gran superficie y mayor calidad, incluida en el circuito de belenes y que está siendo muy visitado por los centros educativos de la localidad y por muchas personas a nivel particular.