JUEVES, 6 DE ABRIL DE 2017

La ciudad reconoce a David Valero, Joaquín Álvarez, Moisés Herrera y Clara Roldán como sus mejores deportistas en la VI Semana del Deporte. La Semana del Deporte de Baza cumple este año sus seis años promocionando  el deporte como fórmula para mejorar la calidad de vida en personas de todas las edades y sirviendo de escaparate para el reconocimiento público de los deportistas bastetanos que están alcanzando logros nacionales e internacionales.

En esta edición, entre el 24 y el 29 de abril, IES Pedro Jiménez Montoya y Ayuntamiento de Baza vuelven a programar una semana de actividades que convierten a la ciudad bastetana en centro deportivo de ámbito provincial ofertando competiciones y actos deportivos para el ámbito educativo y el colectivo de mayores, conferencias de divulgación del deporte que facilitan el contacto con profesionales de diferentes disciplinas y celebrando eventos deportivos de alto nivel, como lo es la salida de etapa del Campeonato de España Rally 4x4, el próximo 28 de abril.

“Durante una semana ponemos el foco en el deporte desde todos los ámbitos, el deportivo, el base, desde la prevención de enfermedades y promoción de la salud, la competición al más alto nivel, el espectáculo y la diversión y reconociendo el esfuerzo, dedicación y capacidad de superación de nuestros atletas, que lo dan todo en cada competición para llevar el nombre de Baza a lo más alto del podio” ha manifestado el alcalde de Baza, Pedro Fernández, para quién “resulta muy gratificante la organización desde entidades públicas que comparten su interés por contribuir al bienestar de la ciudad, en este caso desde el deporte”. 

El director del IES Pedro Jiménez Montoya, José Antonio Fernández, ha destacado “la implicación del profesorado del centro por organizar actividades que van más allá de lo docente, convirtiendo el centro en un dinamizador del deporte en toda la comarca”.

El trabajo de ambas instituciones se ha centralizado en el comité organizativo y en el reparto de responsabilidades económicas, de tal forma que a cada uno le ha correspondido aportar 1.800 euros, ya sea con medios propios o conseguidos a través de patrocinadores, colaboradores o subvenciones de otras entidades.

 

Relación de galardonados con los Premios al Deporte de Baza 2017. La Semana del Deporte tiene como uno de sus actos centrales la Gala del Deporte durante la que se entregarán los premios al Deporte de Baza, que sirven de reconocimiento a los deportistas, equipos o entrenadores bastetanos o vinculados a la ciudad de Baza.

Estos premios se entregarán el viernes día 28 de abril, a las ocho de la tarde en el Auditorio Enrique Pareja- Salón Ideal, en el transcurso de una gala concierto que contará con las actuaciones de Helena Cinto y que estará abierta al público hasta completar el aforo.

Este año los premios han recaído en los siguientes deportistas bastetanos: 

  1. Mejor Deportista Masculino: David Valero
  2. Mejor Deportista Promesa Masculino: Moisés herrera
  3. Mejor Deportista Promesa Femenino: Clara Muñoz Roldan
  4. Mejor Deportista del IES Pedro Jiménez Montoya: Mohamed Lamin
  5. Mejor entrenador deportivo: Mariano Baloncesto. Ascenso liga EBA
  6. Mejor Entidad Deportiva Local (clubes, asociaciones, grupos…): Baloncesto baza. Ascenso Liga EBA
  7. Mejor Evento Deportivo Local: Open de pádel Dentia
  8. Premio a la Gesta Deportiva más Destacada: Joaquín Álvarez
  9. Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva (Premio especial “Atleta José Luis Martínez”): Roberto Valverde
  10. Reconocimiento al Patrocinador o Colaborador: Pilar quesada
  11. Menciones Especiales: Club Tenis Cid Hiaya Infantil, Club de Tenis de Mesa, Juan Andrés Cano, triatleta Xterra; Melitón Briñas, Tiro al plato adaptado; Rafa Cáliz, entrenador Club Taekwondo Baza; Moisés Muñoz, entrenador Doma Clásica.
  12. Homenaje póstumo: Juan Ramón Lozano, piloto de motociclismo Enduro.
 

La VI Semana del Deporte que ofrecerá una quincena de actividades de promoción del deporte, en una interesante programación. Una programación que contará con prestigiosos profesionales vinculados con el deporte, que ofrecerán ponencias durante toda la semana y serán abiertas al público en el auditorio del Museo Arqueológico, todas a las ocho.

Bajo el título ‘Ciclo cuerpo, mente y ejercicio físico’ se contará con Pedro José González Matarín para abordar los suplementos en el deporte (martes 25), Miguel Mariscal se centrará en las recomendaciones nutricionales para los deportistas (miércoles 26) y Francisco José Amaro ofrecerá una conferencia sobre el entrenamiento interválico de alta intensidad (jueves 27).

Los encuentros con reconocidos deportistas se han dejado para la jornada de inauguración y para el jueves 27, en ambos casos en el Ideal.

El lunes, 24, Emilio Hernández Carmona, que cruzó en 2015 el atlántico a remo, abordará su gesta en una conferencia en el Salón Ideal. Y el automovilismo como deporte precederá, el jueves 27, a la salida de Campeonato de España Rally Todo Terreno, que será el viernes día 28 desde el recinto ferial, para realizar una vuelta neutralizada por la ciudad y continuar por la comarca bastetana.

La programación tiene como parte central las actividades de promoción del deporte, con un curso de iniciación al bádminton (lunes a las 17.30h. en el Ideal), una jornada multideportiva para primaria (el viernes 28 desde las 10 en el polideportivo), dos sesiones de yoga para mayores (el sábado a las 10 y 11 en el pabellón de Deportes) y el programa municipal de montañismo, con la ascensión a la Sagra (sábado 8.00h). Para los centros educativos se han programado torneos de balonmano, baloncesto y fútbol, natación, las jornadas intercentros y el encuentro de expresión corporal. 

 

El CADE celebra hoy una jornada para empresarios y emprendedores en la que se verá la posibilidad de reabrir la Plaza de Abastos de Baza. Las posibilidades del espacio de la antigua Plaza de Abastos de Baza como lugar para la innovación empresarial, en armonía con otro tipo de usos públicos, se analizarán hoy jueves día 6 de abril, en la jornada para empresarios y emprendedores que organizan el Ayuntamiento y el Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE, de Baza, en colaboración con la asociación de Empresarios del Altiplano de Granada.

Un evento que se enmarca en las “Jornada de Networking Empresarial. Cómo Revitalizar la Plaza de Abastos” que se celebrará en el Ayuntamiento de Baza, entre las 10 y las 12 del mediodía, y que estará organizada por las entidades citadas. El objetivo es crear un espacio de análisis en torno a la utilización de la Plaza de Abastos, así como favorecer el intercambio de experiencias entre empresarios con más experiencia en el sector y de emprendedores, a la par que promover el contacto de profesionales de diferentes ámbitos que pueden tener intereses complementarios.

La participación en esta actividad está dirigida a empresarios, emprendedores y personas que estén interesadas en desarrollar una actividad empresarial o comercial en la Plaza de Abastos y, para participar, es necesario realizar inscripción previa en el CADE de Baza o a través del teléfono 958 10 24 32.
 
La Junta desarrolla tareas preventivas contra incendios forestales sobre 60 hectáreas de la Sierra de Baza que consisten en el refuerzo de áreas cortafuegos para frenar el avance de las llamas. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta desarrolla trabajos preventivos contra posibles incendios forestales sobre 57,98 hectáreas del monte público ‘Sierras de Baza’, ubicado en el Parque Natural de la comarca norte de la provincia.

La delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Oria, ha visitado estas tareas que consisten en la creación de una faja auxiliar, un área cortafuegos lateral ejecutada junto al camino de Orrivalí-Cuatro Caminos, eje de vital importancia para este espacio protegido en tanto soporta el tránsito de la zona norte a la sur y viceversa de este enclave.

La Junta trabaja en labores de desbroce y poda en esta faja auxiliar, que se extiende a lo largo de 4.400 metros lineales en paralelo a los límites de este camino y que cuenta con 65 metros de ancho a cada lado, con el objetivo de evitar la continuidad de las llamas ante un posible incendio forestal. La actuación se sitúa en el término municipal de Baza y cuenta con una inversión de 341.661,90 euros. La roza, triturado y apeo se hallan ejecutados ya al 100%; la poda, al 85%; mientras que la eliminación de restos, preparación de madera, la saca, recogida y apilado está al 50%.

La delegada de Medio Ambiente ha explicado que con la creación y modernización de infraestructuras de protección se pretende reforzar e incrementar de manera general la efectividad en materia de prevención contra incendios forestales en los montes públicos gestionados por la Consejería de Medio Ambiente. Oria ha señalado que también se pretende aumentar la seguridad de los agentes en las labores de extinción y actuar sobre la vegetación para que el mantenimiento posterior sea mucho menor, tanto en coste como en tiempo de ejecución, “consiguiendo de esta forma ampliar la superficie de mantenimiento”.

“Con este tipo de intervenciones, la Consejería de Medio Ambiente quiere incrementar la superficie final de protección frente a la alta recurrencia de incendios y evitar así su rápida propagación”, ha concluido.

 

Concierto de clausura del X Festival de Música y Artes Escénicas con el Ensemble JazzyC. El Ensemble JazzyC clausurará hoy en Baza el X Festival de Música y Artes Escénicas, a partir de las 19,30 horas, en el Auditorio "Antón García Abril" del Conservatorio bastetano.

Los integrantes de este grupo son Pablo Marín (clarinete), Radostin Guenadiev (contrabajo), Miguel Ángel Mora (piano) y Eugenio García (batería), cuatro destacados jóvenes músicos que, unidos por el placer de interpretar música, que abarca desde lo clásico hasta el jazz, decidieron trabajar a fondo el repertorio para esta formación, así como procurar el enriquecimiento de este repertorio motivando a los compositores contemporáneos a que escriban para esta agrupación.

Fundado en el año 2016, han ido trabajando y ampliando día a día su repertorio y creando entre ellos una complicidad, artífice del resultado musical del grupo. Están interesados en dar a conocer una formación musical poco conocida y en difundir en los escenarios un repertorio con características tímbricas y expresivas muy atractivas e innovadoras.

Lo peculiar de este grupo es la composición de instrumentos, nada habitual en el panorama camerístico en general, que conlleva por tanto un programa musical diferente y poco conocido, proponiendo un viaje apasionante a través de la sonoridad de estos instrumentos.
 

Publicadas las Bases para el XVIII Concurso Fotográfico Semana Santa de Baza 2017. La Federación de Cofradías ha dado a conocer las Bases del XVIII Concurso Fotográfico Semana Santa de Baza 2017 con algunas novedades, como el incremento de algunos de los premios, la posibilidad de adquirir acreditaciones visibles para los cortejos procesionales, la incorporación de COBAF en el jurado y en la difusión de estas bases y la exposición pública de los trabajos. 

Cabe recordar que la fotografía ganadora ganadora ilustrará la portada de la revista de la Semana Santa 2018.

  1. Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier fotógrafo profesional o aficionado que lo desee a partir de los 14 años.
  2. Temas: Se establecen dos secciones:
    • Sección A: Las fotografías presentadas tendrán que atenerse a la Cofradía de La Esperanza, concretamente de la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Paz, que tendrá lugar el Domingo de Ramos, 9 de abril, a las 16:00 horas desde su casa de Hermandad, junto a la Iglesia de San Juan, durante todo su recorrido. 
      La fotografía ganadora, necesariamente en formato vertical, será la que ilustre el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Baza del año 2018. 
    • Sección B: Habrá un premio a la mejor fotografía, en formato vertical u horizontal, sobre aspectos generales de toda la Semana Santa de Baza de 2017 (pasos, titulares, detalles, etc.).
      La fotografía ganadora ilustrará la portada de la revista de la Semana Santa 2018.
      El accésit ilustrará la portada del libro de mano de la Semana Santa 2018.
  3. Obras: Las obras deberán ser originales e inéditas y no pueden haber sido publicadas en redes sociales, webs o blogs, ni presentadas en ningún otro certamen o concurso fotográfico.
  4. Presentación de las obras: Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 obras por cada sección. La organización se reserva el derecho de realizar una selección de las obras presentadas.
    Las imágenes se presentarán en formato digital en un CD, DVD o pendrive que contenga en una o dos carpetas (dependiendo de las secciones a la que opte a concursar) las fotografías presentadas con su título y a máxima resolución. Dicho soporte se quedará en poder de la Federación de Hermandades y Cofradías de Baza.
  5. Identificación.
    El soporte digital que incluya las fotografías deberá introducirse en un sobre cerrado en cuyo exterior figure solamente el seudónimo. En el interior del sobre, ya sea en papel o en archivo digital, debe de indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, localidad, correo electrónico y teléfono del participante. 
    La presentación deberá ser personalmente o enviando el sobre libre de cargos, por correo o cualquier otro medio a la siguiente dirección: Federación de Cofradías- Casa de la Cultura - Arco de la magdalena, s/n - 18800 Baza
    En el exterior del sobre o paquete se hará constar: “Para el XVIII Certamen de Fotografías de Semana Santa”. Los envíos serán individuales, no admitiéndose envíos colectivos.
  6. Técnica: Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o color. Se permite el tratamiento de ajustes básicos. 
    Se prohíben expresamente los montajes. Los autores conservarán los archivos originales, en su caso el archivo RAW, que podrán ser requeridos para su análisis y comprobación por el jurado, antes de la publicación del fallo y hasta 30 días después de la misma.
  7. Plazo de admisión: Finalizará el lunes día 12 de mayo de 2017. La organización no se responsabilizará de posibles demoras o retrasos en los envíos y sólo admitirá a concurso las fotografías que obren en su poder antes de la finalización del plazo.
  8. Jurado: El jurado calificador estará formado por un representante del Ayuntamiento, dos representantes de la Federación de Cofradías, un miembro de la Cofradía de la Esperanza y dos miembros del Colectivo Bastetano de Fotografía “COBAF”. Los nombres de los miembros que forman parte del jurado se harán públicos el día del fallo.
  9. Fallo: El fallo del jurado tendrá lugar el día 19 de mayo. Las deliberaciones tendrán carácter secreto y el fallo será inapelable.
  10. Premios: 
    • Sección A: Premio Especial Cartel Anunciador de la Semana Santa Baza 2018: 250 euros.
    • Sección B: Premio Portada de la Revista 2018: 150 euros.
    • Accésit: Premio Portada del Libro de mano 2018: 100 euros.
      El jurado podrá declarar desierto algún premio, si lo estima conveniente. Las cuantías se refieren al importe total del premio independientemente del tratamiento fiscal que le corresponda según la normativa vigente en materia tributaria. La entrega de premios se realizará en fecha a determinar por la organización del concurso.
  11. Exposición: Las obras premiadas y las seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición posterior para la que se publicitará lugar y fecha.
  12. Propiedad: Las obras premiadas quedarán en régimen de cesión a la organización, que podrá hacer uso de las mismas conforme a lo establecido en el párrafo siguiente:
    Tanto los autores premiados como los seleccionados, autorizan a la organización a reproducir las imágenes en cualquier tipo de catálogo, cartel, libro, folleto o publicación siempre que éste no se edite con ánimo de lucro y se mencione de forma expresa al autor. Igualmente, los autores responden de la autoría y originalidad de las fotografías presentadas, entendiéndose que el participante está en posesión de los derechos de autor e imagen, quedando la organización eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos de terceros.
  13. Primera disposición final: El mero hecho de tomar parte en este concurso, implica la total aceptación de las presentes bases. La organización y el jurado en su caso, se reserva el derecho de interpretar las mismas ante cualquier circunstancia no contemplada en ellas.
  14. Segunda disposición final: Los participantes que lo deseen podrán adquirir una acreditación identificativa en la Casa de la Cultura de Baza desde el mismo día de la publicación de estas bases a fin de poder identificarse y acceder a templos, casas de hermandad y desfiles procesionales para realizar las fotografías de este concurso fotográfico. No es requisito indispensable tener acreditación para poder participar en el certamen fotográfico. 
 

Bases II Concurso Infantil fotográfico de Semana Santa de Baza 2017. Por segundo año consecutivo, la Federación de Cofradías de Baza quiere hacer partícipes a los niños y niñas en la Semana Santa participando también en un certamen fotográfico como así lo llevan haciendo los adultos en los últimos 18 años.

En esta segunda edición hay algunas novedades como la ampliación de la edad a 14 años, la adquisición de acreditaciones visibles para los desfiles procesionales y el compromiso de exponer las fotografías en una exposición. 

Bases:

  1. Participantes: Podrán participar en este concurso niños y niñas menores de 14 años.
  2. Temas: La temática será libre, referente a toda la Semana Santa de Baza (pasos, titulares, detalles...).
    La mejor de las fotografías de cada uno de los participantes se publicarán en los medios digitales y materiales que la Federación de Cofradías de Baza estimen oportunos.
    Las fotografías podrán ser horizontales o verticales.
  3. Obras: Las obras deberán ser originales e inéditas.
  4. Presentación: Las imágenes se presentarán en formato digital en un CD, DVD o pendrive con su título y a máxima resolución. Dicho soporte se quedará en poder de la Federación de Hermandades y Cofradías de Baza.
    Se presentará un máximo de 10 fotografías por participante.
    El soporte informático estará identificado con un rótulo exterior o pegatina, donde solamente se indicará un seudónimo.
    Este soporte se introducirá en un sobre para la presentación, en cuyo exterior figurará: Para el II Concurso Infantil fotográfico de Semana Santa de Baza 2017.
    En el sobre se incluirá además del soporte informático con las fotografías, otro sobre más pequeño, con el seudónimo rotulado en el exterior, y en el interior se indicará el nombre y apellidos del participante, y el nombre del padre/madre/tutor con su dirección postal, su e-mail y teléfono del padre/madre/tutor. De igual modo, se pueden incluir estos datos en un archivo digital. 
    Las fotografías se presentarán en persona o se enviarán a la siguiente dirección: Federación de Cofradías - Casa de la Cultura - Arco de la Magdalena, S/n 18800 Baza (Granada).
  5. Técnica: Las fotografías podrán presentarse en blanco y negro o color. Se permite el tratamiento de ajustes básicos. Se prohíben expresamente los montajes.
  6. Plazo de admisión: Finalizará el lunes día 12 de mayo de 2017.
  7. Jurado: El jurado calificador estará formado por un representante del Ayuntamiento, dos representantes de la Federación de Cofradías, y dos miembros del Colectivo Bastetano de Fotografía “COBAF”. Los nombres de los miembros que forman parte del jurado se harán públicos el día del fallo.
  8. Fallo: El fallo del jurado tendrá lugar el día 19 de mayo. Las deliberaciones tendrán carácter secreto y el fallo será inapelable.
  9. Premios: Todos los participantes serán obsequiados con un detalle y se destacarán las mejores fotografías. La entrega de premios se realizará en fecha a determinar por la organización del concurso.
  10. Exposición: Las obras entregadas, y en su caso, las seleccionadas podrán formar parte de una exposición.
  11. Propiedad: Las obras entregadas quedarán en régimen de cesión a la organización, que podrá hacer uso de las mismas conforme a lo establecido en el párrafo siguiente:
    Tanto los autores premiados como los seleccionados, autorizan a la organización a reproducir las imágenes en cualquier tipo de catálogo, cartel, libro, folleto o publicación siempre que éste no se edite con ánimo de lucro y se mencione de forma expresa al autor. Igualmente, los autores responden de la autoría y originalidad de las fotografías presentadas, entendiéndose que el participante está en posesión de los derechos de autor e imagen, quedando la organización eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos de terceros.
  12. Primera Disposición final: El mero hecho de tomar parte en este concurso, implica la total aceptación de las presentes bases. La organización y el jurado en su caso, se reserva el derecho de interpretar las mismas ante cualquier circunstancia no contemplada en ellas.
  13. Segunda disposición final: Los participantes que lo deseen podrán adquirir una acreditación identificativa en la Casa de la Cultura de Baza desde el mismo día de la publicación de estas bases a fin de poder identificarse y acceder a templos, casas de hermandad y desfiles procesionales para realizar las fotografías de este concurso fotográfico. No es requisito indispensable tener acreditación para poder participar en el certamen fotográfico. 
 

CCOO afirma que el recorte de financiación a Correos podría eliminar 300 empleos en Granada y dejaría sin servicio a localidades como Cúllar. CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha rechazado el recorte del Ministerio de Fomento de un tercio de la financiación de la partida destina a Correos para la prestación del Servicio Postal Universal, recogida en el documento de Presupuestos Generales del Estado para 2017, presentada en el Congreso de los Diputados.

Regino Martín Barco, Secretario General de CCOO-Correos, ha señalado que se trata de “un pésimo inicio de legislatura que deja a Correos en una situación extrema”.

Tal y como ha indicado en una nota de prensa, de aplicarse este “tijeretazo de 60 millones de euros” al servicio postal público prestado por Correos “se pone en claro riesgo la viabilidad de Correos y se abre la puerta a eliminar 20.000 puestos de trabajo en toda España, casi 3.000 puntos de atención, la desaparición del servicio postal público en miles de municipios y millones de ciudadanos serán privados de servicio público”.

En concreto, esta medida se traduciría en la provincia de Granada en una pérdida de 300 empleos, de 70 puntos de atención y la desaparición y reducción significativa del servicio postal público en miles de poblaciones, dejando a cientos de miles de ciudadanos sin prestación del servicio en municipios como Órgiva, Salobreña, Iznalloz, Íllora, Alhama, Huétor Tajar o Cúllar.

Según ha expresado, CCOO ya ha comenzado las reuniones con los distintos partidos políticos del arco parlamentario para frenar este severo recorte y ha advertido que si el Ejecutivo no gira en el trámite parlamentario, estará abocando a un intenso proceso de movilización en los próximos meses.

CCOO, frente al tijeretazo, plantea un Plan Estratégico para garantizar la viabilidad de Correos y sus 57 mil empleos que comprende el incremento de la financiación del Servicio Postal Universal -de los 180 millones actuales, hasta los 230-, la erradicación de la “dependencia de la carta” -74% de la facturación, en caída libre por la sustitución electrónica-, la apuesta por convertir a Correos en un operador postal y logístico que obtenga hasta un 55% de la paquetería y diversificación y la realización de un pacto laboral que contemple la recuperación salarial de los recortes aplicados desde 2010 y tasas de reposición de empleo del 100% a lo largo de los próximos años.

 

Una obra de Carlos Cano Mora, "Sonidos y colores" será cartel anunciador de los de Moros y Cristianos y Diablos de Zújar 2017. En la mañana de ayer, 5 de abril del 2017, se procedía a la selección del Cartel Anunciador de las Fiestas de Moros, Cristianos y Diablos en honor a la Virgen de la Cabeza de Zújar 2017, un concurso al que se habían presentado tres obras: "A veces los sueños se cumplen", de Ana Belén Fernández Olivares; "Sonidos y colores", de Carlos Cano Mora y "Esencia", de Jacob Peláez.

Desde el Ayuntamiento zujareño se ha querido agradecer la participación a las tres personas que se han presentado al concurso, asó como a los miembros del Jurado por su colaboración en la selección y que han sido los siguientes:

  • Asociación de Moros y Cristianos Jauffia y Jabalón de Zújar representada por Hilario Montoya.
  • Hermandad representada por Mª Victoria Vivar Valverde
  • Tercios representados por Lola Ruíz.
  • Comisión de Fiestas representada por Puri Navarro.
  • Presidente del Jurado, el Alcalde de Zújar, Antonio González.
  • Concejal de Cultura, Ramón José García.
  • Dos miembros de la Junta de Gobierno Local, Aurora López y Juan José Pérez Pérez.
  • Animadora Sociocultural Ana Carpio.

El ganador ha sido Carlos Cano Mora con la obra " Sonidos y Colores", la cual será la base de los carteles que anuncien las fiestas este año y la merecedora del premio establecido, tras lo que solo cabe esperar que las Fiestas se anuncien tal y como se merecen.

 

El CD Baloncesto Baza inicia una campaña en búsqueda de patrocinador que le permita dar continuidad a su proyecto. como recientemente informábamos a nuestros lectores, el patrocino que ejercía seguros Meridiano sobre el equipo de baloncesto bastetano ha llegado a su fin, lo que ocasiona unas necesidades en el cuadro rojillo que hay que tratar de reconducir, lo que ha motivado la siguiente nota desde el propio club:

Debido a la no continuidad de nuestro patrocinador principal “Seguros Meridiano”, el futuro de nuestro proyecto se encuentra actualmente en peligro. Por ello el C.D. Baloncesto Baza quiere realizar un llamamiento solicitando apoyo, en forma de patrocinio, para poder continuar en temporadas futuras.

Todas aquellas empresas o comercios interesados en firmar con nuestro Club un convenio de patrocinio y colaboración (siempre a cambio de la pertinente publicidad), pueden llamar al teléfono 615 64 37 30 o dirigirse al correo info@cbbaza.es a través del cual le enviaremos el dossier de patrocinio y colaboración.