Tiempo de caza

Sebastián Manuel Gallego Morales

 

 

Publicación Noticiario webdebaza.com
10-06-2015

El escritor bastetano Sebastián Manuel Gallego Morales edita su última obra, Tiempo de caza, dedicada a la Sociedad de Cazadores de nuestra ciudad. Para esta semana está prevista la entrega a la Sociedad de Cazadores de nuestra ciudad, y a las librerías bastetanas, la que es la última obra de Sebastián Manuel Gallego Morales, "Tiempo de caza", un libro en el que su autor deja reflejado las evoluciones de este deporte en nuestra ciudad y la afición que en torno al mismo han tenido, y tienen, cientos de bastetanos.

Se trata de una obra que está editada a todo color y que a lo largo de sus 300 paginas, en papel estucado, pretende aunar el devenir de la vida de nuestros cazadores, mediante pequeñas entrevistas y las típicas y tópicas anécdotas que los caracterizan y que son, en sí,  lo que queda en el recuerdo.

Gallego Morales ha recogido también una gran cantidad de fotos, de cazadores en todos los tiempos e inicia esta obra con la Historia de la Sociedad de Cazadores "La Perdiz", una entidad que ahora cumple los 90 años de vida y de la que nos presenta a sus fundadores, sus vicisitudes y otros muchos aspectos de su vida que se reflejan en esta nueva obra de investigación y divulgación.

El nuevo libro de Gallego entra también a hacer una referencia a las especies cinegéticas de la zona, a las que abundaron y a las que hoy predominan y finaliza con un recuerdo a los cazadores famosos, que están en la memoria de compañeros y amigos de esta ciudad y se une a su amplia colección de obras y al catálogo que de las mismas ofrecen las librerías de nuestra ciudad al público interesado.