Álbum de fotos
   
   
Foto que debe pertenecer, según nuestros cálculos, a los años treinta, en la que se puede apreciar, agachado a la derecha, al que años más tarde sería el artífice de la institucionalización del fútbol bastetano, Cecilio Maestra.
Equipo de los años 30 Cecilio  Maestra, primer presidente institucional del Baza
Cecilio Maestra
   
Equipo del At. Bastetano, en el año 1950, extraído de un recorte de prensa de la época
Fuentes, el primer gran entrenador de un equipo de Baza.
   
At. Bastetano 1951
Otra alineación del año 1950
 
At. Bastetano, en el año 1951
A la derecha, el At. Bastetano en 1952
 
At. Bastetano en 1953
 
A la izquierda, otra alineación de 1953, año en el que también había un equipo de Viejas Glorias (A la derecha)
 
Las Promesas el 30 de abril de 1961
Otro de los mitos en el fútbol local: el equipo de las Promesas. Ambas imágenes son del año 1961
Bocanegra, Foncho, Arriaga, Díaz, Edu, Campoy, Estren, Chino, Oliver, Puche y Pepitllo, con el Niño Purchena como entrenador
 

CD Baza 1 - Málaga CF 7. Partido que se jugó el 23 de marzo de 1989, con asistencia del alcalde, Diego Hurtado, y celebrado como compensación por el traspaso de Carmona y Quique, aunqie este sólo duró en Málaga una semana, mientras Carmona estuvo un año en división de honor con el juvenil malacitan, tras lo que pasó al San Pedro de Alcántara y regresar más tade al CD Baza.

Los goles de este abultado resultado fueron: 0-1, Lauridsen (m. 14); 0-2, Antonio (m. 28); 0-3, Campuzano (m. 33); 0-4, Emilio (m. 35); 0-5, ? (m. ); 0-6 De las Heras, (m. 44); 0-7  Emilio, de penalty (m.45); 1-7, Gallardo (m.89)
 

Una de las alineaciones típicas del Baza en la temporada 90- 91:


Arriba: Soriano, Molina, Enrique, Carmona, Francis Reyes, Mingorance.


Abajo: Jose, Donaire, Espigares, Vallejo y Manolito.

 

 

De izquiera a derecha, Miguel Gavilan, Bienvenido, Constantino Navarro, Diego Hurtado, Javier Cardenas, Manuel Navarro Montes, Juan Hurtado, Fernando Muñoz, José Menendez y Antonio Dominguez, entre otros

Inicio de las obras del nuevo campo de fútbol, que pasaría a ser el Constantino Navarro, en uno de esosdías del más puro y frío invierno bastetano.
 
  No tardaría mucho en convertirse en realidad el Nuevo Campo Municipal de Fútbol, que poco después pasó a ser el Constantino Navarro.
 

Equipo del Baza que al final de la temporada 1991-92 logró el ascenso a la Tercera División, siendo Presidente, Antonio Luis Gacía Durán:

De pie y de izquierda a derecha: Quico Aranda, Mario Luna, Da Silva, Molina, Otero.

Agachados: Francis Reyes, Víctor, Álvarez, Dayco, Gabri, Pavón.

 

 

Homenaje a Constantino Navarro

Alineación de la imagen superior: Arriba, López Púa, Paco Carallor, Belmonte, Nene, Zapatero, Simón Maestra, Yeste, Constantino Navarro, Angel Segura, Clemente Tudela, Chuti, Esnaola, Luis, Vallejo, Pepe, Paco Clemente.
Abajo: Ibarra, Paquillo, Clemen, Grifos, Cecilio, Pizarro, Espigares, Cesar, Pepe, Lledó, Curva y Miguel.

 
Foto oficial de la plantilla que ascendió de preferente a 3ª división. Fue en el año 2001, con Blas Hernández como presidente del club y Luis Navarro de entrenador
 
CD Baza en la temporada 2002-03
 
Plantilla del CD Baza que comenzó la temporada 2003-04, con Miguel Novo como entrenador
 
El futbol bastetano ha sabido estar atento también a otros menesteres. En esta ocasión, muestra de la repulsa del mundo del fútbol, en general, con motivo de los trágicos atentados del 11 M en Madrid, antes del inicio del partido que le enfrentó al C.D. Loja, el día 14 de marzo de 2004 (3-0, a favor del C.D. Baza)
 
Un hito en la historia del fútbol local. El 26 de junio de 2004, se jugó en nuestra ciudad la primera final de una competición deportiva nacional: la Copa de S. M. el Rey de Fútbol juvenil, entre el R.C.D. Español de Barcelona y el At. Osasuna. El resultadofue de 3-2 favorable al equipo catalán. Asistieron al encuentro las máximas autoridades deportivas, con José Mª Villar, Presidente de la Federación Españolaa de Fútbol, al frente de ellas.

El RCD Español alineó a Rivas, Torrejón (Luis, min. 59), Sánchez, Robusté, Chica, Maureta, Ángel, Márquez (Iray, min. 45), Yagüe, Pedraza (Arias, min. 76), Joan Tomás.

Por su parte, el Atlético Osasuna sacó al equipo formado por Roberto, Fernando, Natxo, Iñaki, Ainzua (Óscar Vega, min.89), Ion Erice, Oier, Pablo Erice (Carlos Jiménez, min. 75), Óscar Alonso, Raúl, Iñigo (David, min. 66)

Árbitr-o Manuel Castillo Estévez, asistido en las bandas por José Antonio Rodríguez Herrera y Pedro González Segura, quien amonestó, por parte del Español, a Torrejón, Sánchez y Robusté y por parte del Osasuna a Fernando, Iñaki y David.

Goles: 1-0: min. 38, Yagüe; 1-1: min. 47, Chica (en propia portería); 1-2: min. 53, Pablo Erice; 2-2: min. 69, Iray; 3-2: min.88, Joan Tomás.

 
Plantilla del C.D. Baza para la temporada 2004-05, tal vez el proyecto más ambicioso de la historia del club.
 
 
PEQUEÑA HISTORIA DE UN GRAN TRIUNFO: El CD Baza campeón de Tercera
 
26 de Junio de 2005, un día histórico: un C.D. Baza de primera, asciende a Segunda B